Remodelación departamento: baldosas calcáreas con madera

Remodelación departamento: baldosas calcáreas con madera.

  • En este departamento en Barcelona proyectado por Katty Schiebeck encontramos una original manera de diseñar los solados, una forma distinta de usar la baldosa calcárea y la madera.

Remodelacion departamento baldosas calcareas con madera (2)

En este caso  la madera se usa para hacer el perímetro de los espacios, con tablas de madera rústica y usada;  el centro se completa con baldosa calcárea en tonos rojos y verdes, aunque en algunas zonas prescinden de la baldosa y solo usan la madera, en ambos casos este recurso lo aplican en el living, donde se busca el máximo de confort.

Apartamento-blanco-madera-baldosa-Barcelona-Katty-Schiebeck-6

Otro elemento que destaca en  es la madera natural, casi siempre con un aspecto muy rústico, con uso  pero mostrando el paso del tiempo, con diseños  simples y contemporáneos. Pero sin lugar a dudas, lo más espectacular  es su  cocina, es tan blanca, que la diseñadora  pinta el suelo de madera de color blanco, dando sensación de amplitud y  luminosidad.

Remodelacion departamento baldosas calcareas con madera

Con tan pocos metros cuadrados consigue un departamento amplio, luminoso, acogedor y contemporáneo gracias a piezas tan reconocibles como la silla Eames en blanco que vemos en el dormitorio junto al escritorio de diseño escandinavo.

Remodelacion departamento baldosas calcareas con madera (3)

Mas info: http://www.kattyschiebeck.com/

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!