Remodelación Hotel White en Saint Tropez

Remodelación Hotel White en Saint Tropez.

  • La mítica Villa Blanca de 1921, remodelada como hotel de lujo, Hotel White 1921 en Place des Lices en Saint Tropez

En la Costa Azul la nueva joya del Grupo LVMH, es el hotel White 1921.
Emplazado en el corazón de Saint Tropez, en la famosa Place des Lices, el hotel  abrió sus puertas en el mes de junio en la antigua Maison Blanche y recibirá a sus huéspedes hasta el próximo 7 de octubre.

Hotel White 1921
Diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte, el Hotel White 1921 ofrece ocho habitaciones y suites decoradas con gran estilo, elegante y moderno dominado por el color blanco. Los ambientes tienen objetos eclécticos con toques de color que dan a cada habitación personalidad propia. Una fusión de modernidad integrada en una mansión del siglo XIX que lejos de desentonar, configura un espacio armónico.

El bar esta situado en el jardín mediterráneo de la mansión para relajarse y sumergirse en la vida del pueblo. “Yo quería crear un bar en efervescencia, un bar en tonos blancos”, ha afirmado Jean-Michel Wilmotte. “He creado la verdadera piedra angular de White 1921 . La barra de la esquina recibe la luz tamizada por una pared de vidrio blanco serigrafiado. Desde la barra se extiende una amplia mesa en la que comer o cenar, creando un fuerte vínculo entre el jardín y el interior de la mansión.

Tiene una bodega con las mejores botellas de champagne del mundo. Veuve Clicquot, Krug, Dom Pérignon, Ruinart y Moët & Chandon. Algunos detalles de la carta para el maridaje:  Krug con palomitas de maíz a la trufa blanca, Dom Pérignon con tarta de queso Mimolette, Veuve Clicquot Rosé con bayas frescas.

Para hacer  un guiño a la época dorada de esta mansión crearon una serie limitada de Moët & Chandon Gran Colección Vintage 1921 será la firma de este excepcional cuadro. Se trata de un champagne refinado, delicado, con un sabor persistente de fruta confitada perteneciente a una gran cosecha que dio excelentes caldos a Europa.

Las habitaciones y suites, están dentro del blanco, con leves detalles en colores neutros, siempre se  conoció el edificio como la mansión blanca de Saint Tropéz, hoy funcionando como hotel persiste y preserva la misma imagen.

 

Info: Hotel White 21