Rosario está primera en Google

Rosario está primera en Google.

  • La palabra Rosario es una de las más buscadas en Google Argentina, encabeza los 6 primeros  lugares.

También figura entre las primeras en las encuestas turísticas como ciudad más buscada para turismo de fin de semana, fin de semana largo o puente, como se acostumbra decir en otros lugares. Es así que el traslado de los feriados para alargar los fines de semana ha dado importante resultado al turismo interno en la Argentina para la ciudad de Rosario.

A través de la realización de una encuesta,  la ciudad de Rosario ocupó el primer lugar de un ránking compuesto por diez ciudades argentinas que fueron visitadas por turistas:  Mendoza, Mar del Plata, Salta, San Luis y Bariloche.

Rosario quedó primera en las preferencias de los usuarios de Google Argentina, adelante de Santa Fe, La Plaza y Mendoza, le siguen Mar del Plata, Salta y San Luis.

El ranking quedó ordenado de la siguiente manera: 1) Rosario, 2) Santa Fe, 3) La Plata, 4) Mendoza, 5) Mar del Plata, 6) Salta, 7) San Luis, 8) Bariloche, 9) Jujuy y 10 ) Tigre.

Estos datos  afianzan a Rosario como ciudad atractiva para turistas. Este es el resultado que ofrece  la consultora internacional Zeitgeist, que ubica a la ciudad como el destino turístico argentino más buscado en Google.

Zeitgeist se ocupa de recolectar datos del portal de búsqueda más visitado del mundo. Y su reporte clasifica categorías, agrupa consultas e identifica la información en ránkings.

En  destinos turísticos más buscados de la Argentina, surgió que Rosario ocupa en 2012 el primer lugar de un listado compuesto por diez ciudades argentinas que fueron exploradas por turistas a lo largo de este año, como Mendoza, Mar del Plata, Salta, San Luis y Bariloche.

[ad name=”468×60″]

[wpgmza id=”183″]

Mas info: Consultora Zeitgeist