Rosario, imágenes de una ciudad para descubrir

Rosario, imágenes de una ciudad para descubrir

  • Libro de fotografías que muestra los lugares más reconocidos y los últimos desarrollos urbanos. Organizado a modo de guía turística, con recorridos e información para quienes visitan la ciudad.

En el marco del creciente interés que produce la ciudad de Rosario con el turismo local e internacional, se presenta este libro: “Rosario, imágenes de una ciudad para descubrir”. El contenido es mayormente visual, organizado como una guía turística e ilustrado con fotos del prestigioso fotógrafo local Gustavo Goñi.

Las imágenes se tomaron durante el año 2013, para retratar la ciudad actual. El libro propone seis recorridos posibles para conocer la ciudad, tiene un capítulo con diferentes rincones y otro con propuestas culturales, gastronómicas y salidas. Contiene un direccionario con puntos de interés e información de utilidad.

Rosario, imágenes de una ciudad para descubrir es un libro bilingüe, redactado en español e inglés. La edición y los textos son de José Boggione y la producción general, de Fernando Boggione. La primera edición ya está en las librerías, y también por venta directa. Será de  utilidad y un auxilio ante la masiva afluencia de turistas que se prevé para la largada del Rally Dakar 2014, en enero próximo.

Imagen de Gustavo Goñi.