Salón del Mueble de Milán 2013

Salón del Mueble de Milán 2013.

  • El Salón del Mueble de Milán 2013 constituye la mayor exhibición internacional en cuanto al diseño y accesorios, convirtiéndose en punto de referencia a nivel mundial.

El Salón del Mueble Milán 2013, se está desarrollando desde el 09 al 14 de abril. Diseñadores, arquitectos, fabricantes y compradores se encuentran en Milán, Italia; concurren desde todas partes del mundo para ver cuáles son los mejores diseños en todas las categorías que presenta la Feria  del Mueble más importante del mundo.

La ciudad de Milán se transforma en estos días, ya que además de la Feria oficial están los que exhiben sus diseños por fuera de la misma, en el Salón Satélite, recorrido que todo el público quiere realizar, ya que allí exponen los diseñadores más jóvenes y vanguardistas.

El acento de la Feria está en los materiales, tecnologías y estilos, que van desde el clásico a lo ultra-moderno. La feria  adquirió un nuevo e importante sector sobre ropa de cama, con una amplia gama de propuestas innovadoras.

Este año, además, tiene lugar conjuntamente con las bienales Euroluce y SaloneUfficio, dedicadas al sector de la iluminación y el espacio de oficina.

La muestra, se desarrolla bajo el lema “Milán: los interiores del futuro”,  donde podrá verse una inmensa lista de mobiliario, complementos, iluminación y soluciones para oficinas en una feria por la que desfilan los principales actores del sector.  En esta nueva edición, son más de 2.500 los expositores que mostrarán sus novedades de cara al 2013 dentro de Rho (el recinto ferial) y se espera una afluencia de más de 300.000 visitantes procedentes de 160 países. Varias marcas históricas vuelven al Salón Internacional del Mueble y al SaloneUfficio, siendo testigos del importante papel que juega la feria como exhibición para la industria del mueble.

 

Imágenes + info: Salon del Mueble de Milán 2013