Se vende una casa de Frank Lloyd Wright

  • Los propietarios originales de una casa diseñada por Frank Lloyd Wright piden 1.400.000.- dolares.

Es una ocasión especial que una casa diseñada por Frank Lloyd Wright salga a la venta por sus propietarios originales que vivieron en ella por 60 años.

Está ubicada en un barrio de Minnesota, Lake Forest, con 3 dormitorios y todos los  ambientes necesarios en un terreno de mucha privacidad.

La familia Olfelt encargó a Frank Lloyd Wright el diseño de la casa para su familia en 1957, el trabajó en el proyecto hasta 1959 y se construyó en 1960. La familia tuvo allí sus cuatro hijos durante los años que la usaron.


Además del proyecto de la casa el Arq. Frank Lloyd wright diseñó los muebles y accesorios, como los artefactos de iluminación, pequeños muebles, muebles de cocina, placares y todo otro objeto necesario para su funcionamiento.
En estado impecable hoy se ofrece a la venta en 1,4 millones de dolares.

 

 

 

 

 

La obra está realizada con las características de diseño propias de Frank Lloyd Wright, utilizando piedra, madera, vidrio, ladrillos vistos y pisos de cemento color rojo. Se destaca también cómo se mantuvo la propiedad con sus materiales, formas y mobiliario originales.

 

 

 

Además de admirar las imágenes, se puede realizar un tour por la casa aquí.

Imágenes: Jim Kruger/Landmark Photography 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!