Semana del Patrimonio en el Jockey Club de Rosario

  • En la Sede Social del Jockey Club de Rosario, cuyo proyecto pertenece al arquitecto francés Eduardo Le Monnier , se realizará la Semana del Patrimonio 2016.

El centenario edificio del Jockey Club en  Maipú y Córdoba fue elegido por el Colegio de Arquitectos D2 de Rosario como sede del importante evento cultural de la Semana del Patrimonio.

Como cada año la Comisión de Preservación del Patrimonio Urbano y Arquitectónico del Colegio de Arquitectura D2 de Rosario organiza la “Semana del Patrimonio” con el objetivo de difundir y valorizar el patrimonio cultural  edificado de la ciudad de Rosario

Este año el  edificio de la Sede Social del Jockey Club de Rosario, cuyo proyecto realizó al arquitecto francés Eduardo Le Monnier, fue elegido en el año de su centenario para realizar el evento.

La “Semana del Patrimonio” se realizará entre el viernes 31 de octubre y el sábado 5 de noviembre, y sus actividades incluirán conferencias, debate con especialistas, visitas guiadas, y actividades sociales y culturales.

Desde el 2001 la Comisión de Preservación del Patrimonio Urbano y Arquitectónico del Colegio de Arquitectos D2 de Rosario realiza la “Semana del Patrimonio” en cuya organización participan el Rotary Club Rosario y CEDODAL Rosario, y en esta oportunidad contará con la colaboración del Jockey Club de Rosario.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!