Silla Setu por Studio 7.5

Silla Setu por Studio 7.5

  • Herman Miller junto con Studio 7.5, combinaron la experiencia en el diseño y la excelencia en la fabricación;  investigando y aprendiendo, crearon la silla SETU.

Silla SETU: Comienza  la idea de realizar una silla y darle la forma ergonómica que otorgue la mayor comodidad posible. Se consigue  la inspiración a través de la observación.

La tecnología va cambiando, y los lugares de trabajo, además de tener nuevas herramientas necesita de asientos confortables, anatómicos, flexibles, para lograr la mayor confort al estar sentados, por el largo tiempo que pasamos en esa posición.

El concepto es simple.
La forma en que trabajamos y vivimos es diferente ahora. Y se necesita pensar diferente y elegir nuevos materiales al diseñar una silla. Así es como se crea Setu.

Además de la base firme, el principal elemento es la columna vertebral pero doble, una  a cada lado de la silla denominada  “Kinematic Spine” realizada en polipropileno tallado. La honestidad en el uso de materiales es la llave del diseño y la producción de Herman Miller y los diseñadores de Studio 7.5

Más info:

Herman Miller

  Studio 7.5