SubliMotion, un restaurant gastrosensorial en Ibiza

SubliMotion, un restaurant gastrosensorial en Ibiza.

  • Sublimotion es el resultado del  sueño de su chef y propietario Paco Roncero, donde la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica se unen.

Sublimotion es el resultado de un sueño de Paco Roncero donde la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica se unen para crear una experiencia emocional completa e inédita hasta el momento.

Sus  sistemas para generar atmósferas cromáticas, controlar el medio ambiente de la sala, aromatizarlo y escuchar  musica especialmente diseñada para la ocasión, son las herramientas para la creación de una experiencia única que trasciende lo puramente culinario y se transforma gastronómico y ofrece un infinito abanico de sensaciones.

Giros inesperados a lo largo de un menú degustación mágico que provocará los sentidos más olvidados de los comensales. Momentos para el humor, el placer, el miedo, la reflexión y la nostalgia; los comensales viajarán en un mundo de sensaciones desde el Polo Norte donde degustarán un frio snack que ellos mismos tallarán en su propio iceberg hasta el más barroco Versalles donde la sutileza y elegancia de una rosa se fundirá en sus paladares.

Paco Roncero -galardonado con dos Estrellas Michelin, tres SolesRepsol y Premio Nacional de Gastronomía 2006- consigue de esta forma concebir un espacio exclusivo donde poder vivir, a quienes lo lleguen a conocer, las emociones más intensas.

Dirección:

Hard Rock Hotel Ibiza
Platja d en Bossa, S/N, 07817
Sant Jordi (Eivissa)

Sublimotion 3

Sublimotion 4