Sur Polar IV, Arte en Antartida, Museo de Tigre

Sur Polar IV, Arte en Antartida, Museo de Tigre.

  • Hasta el día 14 de octubre, el Museo de Arte de Tigre tiene en exhibición la muestra  Sur Polar IV. Arte en Antártida, con  trabajos de artistas internacionales.

El Museo de Arte de Tigre Intendente Ricardo Ubieto, conocido por su abreviatura “MAT” o “Museo de Arte Tigre” simplemente, se encuentra en la localidad de Tigre, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Hasta el día 14 de octubre, el Museo de Arte de Tigre tiene en exhibición la muestra  Sur Polar IV. Arte en Antártida, con  trabajos de artistas internacionales, la mayoría son participantes de la “Residencia de Arte en Antártida” en las Bases Argentinas, un proyecto del Programa de Cultura de la Dirección Nacional del Antártico y el Ministerio de Relaciones Exteriores. A esta muestra se suman obras de una selección de artistas invitados, entre ellos Paula Senderowicz , que realizó un  trabajo sobre el ártico, y otros plásticos que trabajaron temas relacionadas al hielo y el agua, como  Lucía Weismaster y artistas jóvenes como Sebastián Desbats, Erica Bohm  y Lucila Portabales.

Andrea Juan es la curadora general, en  colaboración con Adriana Desteffannis en educación, y Alejandra González, Lorena Avallar, Lina Suspichiati, Carla Graziano y Chimene Costa.

[nggallery id=131]

[ad name=”468×60″]

Sur Polar IV. Arte en Antártida
Museo de Arte Tigre
Horarios: Miécoles a Viernes de 9 a 19; Sáb. y dom. de 12 a 19 hs.
Entrada: Gral. $12; menores de 12 años, residentes de Tigre y jubilados, sólo los miércoles, sin cargo.
infomuseo@tigre.gov.ar

[wpgmza id=”105″]

Imagen 1: wikimedia.org

Imagen 2:wikimedia.org