Terrazas, un diseño para disfrutar

Terrazas, un diseño para disfrutar.

  • Mobiliario exterior con diseño y funcionalidad para terrazas al aire libre

El diseño ya no es exclusivo del interior.  Si se cuenta al llegar a nuestra casa con un espacio al aire libre, la terraza o un gran balcón, seguramente éste sea el lugar favorito durante el verano al llegar del trabajo o para pasar los días libres. Incluso es probable que se convierta en el punto de encuentro de  reuniones con amigos y familiares.

Funcionalidad y estética  son posibles .

Los muebles de exterior evolucionaron muchísimo y quedan lejos ya, aquellas sillas de metal que resultaban especialmente incómodas, o el clasicismo del mimbre. Hoy está la posibilidad de crear un espacio funcional, exótico o con la tendencia que nos guste,  para disfrutar todavía más de estas zonas al aire libre o semicubiertas.

Las posibilidades son infinitas, podrás conseguir aunar belleza, funcionalidad y confort al aire libre. Materiales apropiados para el exterior, incluyendo metales livianos, tejidos sintéticos, y también telas para el exterior.

Si se trata de una terraza grande, podemos convertirlo en un lugar de reunión, trasladando al exterior el comedor o la zona de estar. También un espacio amplio permite la posibilidad de subdividirlo por sectores, por ejemplo una zona para comer y otra de relax. Pero si los metros son escasos, la mejor opción es un espacio íntimo y personal, que sirva para disfrutar con privacidad.

El diseño y la comodidad no están opuestos con  los muebles de exterior. También existe una amplia gama de accesorios tanto para iluminación como utilitarios,  inclusive vajillas irrompibles, velas, iluminación solar de bajo consumo, y pequeños muebles accesorios para botellas, revisteros, y otroselementos para cubrirnos del sol como toldos o sombrillas.

Capítulo aparte lo merecen las plantas.

Imágenes que ayudan a organizar con tendencias actuales.

[ad name=”468×60″]