Trump Tower Punta del Este

Trump Tower Punta del Este.

  • La Trump Brand, USA,  y YY Development Group, de Argentina, construirán una torre residencial de lujo en Punta del Este en la zona de El Jagüel. La inversión superaría los U$S 100 millones.

Se llamará Trump Tower Punta del Este, la nueva torre residencial de lujo frente al mar, planeada para el enclave exclusivo de Punta del Este, en Uruguay, con un final de obra para el otoño del 2016.

En la Playa Brava, la Trump Tower Punta del Este de 50.000 m2 será una torre de vidrio cuyo diseño es  de dos estructuras cilíndricas intersectadas. Diseñada por los arquitectos argentinos Berardo Dujovne, Silvia Hirsch y Maria Dujovne de la firma Dujovne-Hirsch Y Asociados, la  torre tendrá 23 pisos, 129 residencias con vista al mar, instalaciones de tecnología de vanguardia. También proporcionará acceso a puntos de interés, incluyendo hoteles, restaurant de alto nivel, cultura y vida nocturna, así como recreación, entre ellas el golf y compras de marcas de lujo.

En  un predio ubicado en la parada 10 de Playa Brava (Rambla Lorenzo Batlle, entre la avenida Roosevelt y la Avenida del Mar), con el proyecto  de Dujovne-Hirsch Arquitectos, el día 15 de enero inaugurarán su oficina de ventas y showroom. Contarán con la presencia de Ivanka y Eric Trump, hijos de Donald Traump.

Los desarrolladores esperan que  los compradores sean inversores de Argentina, Brasil y Nueva York, principalmente  y de otras nacionalidades fuera de las Américas.

Trump cree que Uruguay, en Punta del Este es un destino seguro para inversiones inmobiliarias. YY Development Group  cuenta con algunas reservas realizadas. Es que existen coleccionistas de las Torres Trump, que invierten donde el magnate encara estos proyectos, según  la empresa argentina.

El proyecto por su implantación tendrá vistas de 360 grados,  galería de esculturas,  piscina exterior de 1000 m2. con caidas de agua, dos piscinas interiores climatizadas de 200 m2, una cancha de tenis interna climatizada, salón de eventos para 300 personas, dos microcines,  cava de vinos, restaurant gourmet y un ” fumoir exclusivo”  para fumar habanos, entre otros amenities.

Todos los departamentos tendrán ventanas de piso a techo y una espectacular vista sobre la Playa Brava.

El lote cuenta con 71,52 m de frente y 125,90 de fondo, lo que hace una superficie total de 9.006 m2. El terreno es lindero con la torre Lobos y con la Torre Tiburón III, que limitan con la única zona virgen sobre la Brava.

La torre contará con 300 cocheras, a pesar de que tiene 129 unidades residenciales, porque hay probables propietarios que poseen más de un automóvil y muchos lo dejan en forma permanente, aunque lo usen un solo mes al año.

Las conversaciones de Donald  Trump con YY Development Group, quien adquirió el terreno donde se construirá la torre, comenzaron hace más de un año y concluyeron con éxito.  YY Development Group fue fundado por los arquitectos Moisés Yellati y Felipe Yaryura, que tienen más de 30 obras en Buenos Aires.

Eric Trump, uno de los tres hijos de Donald Trump, que estará presente en la inauguración del showroom, ya estuvo en Uruguay porque es vicepresidente de Trump Organization y firma los acuerdos.

[ad name=”468×60″]

[wpgmza id=”196″]

 

Punta del Este vive actualmente un  boom de construcción, con 67 proyectos inmobiliarios residenciales en ejecución.

Ubicación: Parada 10, Playa Brava, Av.Roosevelt y la Av. del Mar, Punta del Este, Uruguay.

Más info: Trump Brand

Imágen: Puntapress