Venice, la primera ciudad navegable de la argentina

Venice, la primera ciudad navegable de la argentina.

  •  TGLT y Metro 21 desarrollan un complejo residencial que, con el concepto de “ciudad navegable”, en Tigre, ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y de la vida urbana.

Venice, Ciudad Navegable, está ubicada sobre un predio de 32 hectáreas en el casco urbano de la Ciudad de Tigre, entre la calle Solís y las vías del Tren de la Costa, a una cuadra de la Avenida Italia. Cuenta con múltiples accesos: en auto, a sólo 1,6 km de la Panamericana y Ruta 197, y también cerca de la Avenida del Libertador (a 10 minutos de San Isidro), y en tren vía el ferrocarril Mitre y el Tren de la Costa. Otro acceso posible y más novedoso que los anteriores es en lancha, en  50 minutos desde Puerto Madero.

Venice, ciudad Navegable, se realizó en base a conceptos de sustentabilidad y de nuevo urbanismo, amigables al peatón y de usos mixtos.

“Entre sus particularidades se destacan la prioridad en el espacio cívico; la promoción de la actividad peatonal; la proporción del acceso a las necesidades básicas diarias dentro de un radio peatonal y el equilibrio entre los usos comerciales, residenciales y sociales. “Venice propone un estilo de vida diferente y ofrece la posibilidad de vivir en una ubicación de privilegio, con un frente costero de 500 metros sobre el Río Luján y el mejor acceso a la Capital y al resto de la provincia”, expresó Federico Weil, Presidente de TGLT.” 

El masterplan de la primera etapa, a cargo del estudio Mc Cormack Asociados, incluye 11 edificios residenciales, un puerto deportivo con amarras, canales y espacios verdes. Además 48 “town houses” con amarras propias. Venice también contará con piscinas exteriores, spa, vestuarios, gimnasio, bar para niños y adultos, salón de usos múltiples, escuela/guardería para kayaks y canoas. Completan este proyecto espacios de descanso y contemplación, una plaza infantil y una senda equipada con estaciones aeróbicas.

Las unidades disponibles tienen superficies que van desde los 45 hasta los 247 m2 y la comercialización se está desarrollando 100% en pesos, en valores desde de los 12.500 pesos el m2. Se estima que la obra, para esta primera etapa será de 40 meses.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!