Villa Ana, una restauración destinada a eventos

Villa Ana, una restauración destinada a eventos.

  • Una casa de estilo victoriano y una restauración destinada a eventos, en el Barrio de Fisherton de Rosario.

Con estilo victoriano, más de 100 años de antigüedad, y las actualizaciones tecnológicas que necesita la modernidad,así  nace Villa Ana. Es  una casa señorial adaptada para eventos, ubicada en el corazón de Fisherton.

La casona, está  rodeada de un extenso parque arbolado, es un predio en perfectas condiciones, que conserva las características físicas propias de su época. Ofrece elegancia, discreción y todo lo necesario para eventos corporativos.

Villa Ana es el escenario ideal para la realización de lanzamientos de productos, capacitaciones, reuniones de negocios, cenas, desayunos, almuerzos, té, cocktails, aniversarios, charlas, disertaciones y muestras de arte. La casa cuenta con distintos espacios para actividades, y un maravilloso parque de 5000 metros cuadrados.

Laura Reynoso Rouillón es la propietaria y ha sido quien puso en condiciones de uso  la casa, restaurando lo necesario para brindar estas nuevas funciones. El 7 de noviembre abrirá sus puertas, invitando a empresas, proveedores, y aquellos amigos que acompañaron el proyecto, y darle inicio a este nuevo emprendimiento.

Construida en 1898, esta antigua casa mantiene su estilo inglés aunque fue restaurada para poder ser abierta al público. “La idea se fue gestando porque notábamos que la estructura de la casa era ideal para dichos eventos. Contamos con una recepción muy amplia, lo cual es muy importante para un lugar de estas características, y con eso en mente fuimos dándole forma al proyecto. Al adecuar la casona siempre tuvimos bien claro que queríamos conservar sus detalles originales, así se pone en valor la casa ”, explicó Laura Reynoso de Rouillon, dueña de la casa, en la que vivian los padres de su esposo.

Buscamos ocupar un perfil que creemos que en Rosario no está ocupado, brindando eventos no muy numerosos pero con un estilo más hogareño se podría decir, acogedor. La capacidad no superaría las 80 personas. El amplio jardín de la casa también va a ser usado, en el mismo se puede montar una carpa en verano, aunque en el interior de Villa Ana tenemos refrigeración”, explica la gestora de este  emprendimiento.

La familia, encargada de la restauración, continuará  manteniendo la casa,  respetando su identidad inglesa. “Los eventos serán organizados por expertos,  ya que nosotros no contamos con experiencia es este ámbito. Pero si nos ocuparemos de mantener a Villa Ana en condiciones, ya que de alguna forma tuvimos esta idea para que la casa no quede sin uso”, contó Reynoso.

[ad name=”468×60″]

 [wpgmza id=”120″]

La casa está ubicada en Azcuénaga  8391 – Fisherton – Rosario
Informes al 0341 – 530 1198 / 156-257820