2º edicion de Diseño sin fronteras 2014
- La 2º edición de Diseño sin fronteras 2014, 1 idea – 7 minutos – 14 imágenes, se realizará el miércoles 30 de julio y/o jueves 31 de agosto de 2014 en el marco de la del IX Encuentro Latinoamericano de Diseño.
Presentar, exponer y compartir una idea, proyecto, producto, propuesta o negocio innovador en 7 minutos; vincularse con posibles socios, proveedores, clientes para tu proyecto, en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Diseño.
Diseño sin Fronteras es un espacio de vinculación y presentación de proyectos, startups e ideas emprendedoras de base para las industrias creativas. Impulsa proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento y estimula el intercambio de experiencias y conocimientos de los que se nutren los emprendedores de América Latina.
El objetivo es dinamizar la participación activa, la vinculación y el networking de estudiantes, profesionales independientes, estudios de diseño y agencias creativas de América Latina.
Los participantes que expondrán en Diseño sin Fronteras tendrán la posibilidad de ser filmados durante el evento. El video de cada emprendimiento o idea será editado y subido al canal de youtube del Encuentro y las redes sociales del mismo, junto a los datos de los expositores.
Pueden participar estudiantes, profesionales independientes y estudios de diseño, de manera individual o grupal. La participación es libre y gratuita. Pueden presentar: Ideas, proyectos, productos, propuestas o negocios innovadores de autoría propia del expositor.
Se pueden presentar todos los campos del diseño: Diseño Textil y de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño de Paisaje, Diseño de Imagen y Sonido, Comunicación Audiovisual, Diseño Publicitario, Diseño de Espectáculos, Vestuario, Escenografía, Diseño Fotográfico, Diseño de Historietas, Diseño de Información, otros) y disciplinas relacionadas (gestión, negocios, creatividad, tecnología, otras ideas.
La fecha límite de participación es el viernes 4 de abril de 2014
Contacto
2014.encuentro@gmail.com
Mas información e inscripción
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro-latinoamericano/diseno_sin_fronteras/index.php