Decoración clásica y romántica

La decoración clásica y romántica tiene el encanto de la belleza de lo atemporal y nunca pasa de moda.

Junto a un bucólico parque y a pocos kilómetros de la ciudad se encuentra esta hermosa y coqueta casa. Un escenario perfecto para disfrutar de la belleza del campo y de la paz y serenidad de este entorno, lejos de la ciudad.

Decoración clásica y romántica

Esta casa de estilo clásico está llena de detalles románticos y sofisticados a la vez que muy distinguidos.

El estilo clásico es imperecedero, elegante y atemporal y nunca pasa de moda. Ahora, el gran clásico se transforma y suaviza gracias a los tonos empolvados y las flores adaptándose a la temporada estival.

Decoración clásica y romántica

Ya sea en forma de cuadros o ramos, permite que la naturaleza entre en los ambientes para refrescar los muebles de corte clásico. Mezclar distintas carpinterías para añadir texturas al espacio y almohadones en tonos tierra para el toque final.

Decoración clásica y romántica

Una de las claves para dulcificar el estilo clásico y potenciar su carácter atemporal es colocar piezas en tonos neutros. Apostar por una vajilla blanca y combinarla con muebles de madera decapada y románticos cuadros con motivos vegetales para lograr un aire ligero y muy actual.

Decoración clásica y romántica

Las imágenes muestran diferentes formas de armado del espacio creando ambientes tranquilos con colores suaves, la introducción de flores rosas, amarillas empolvadas y hojas verdes claras. La textura de telas como la seda y el terciopelo pueden utilizarse para potenciar la idea.

Decoración clásica y romántica

Imágenes: Westwing.es