Habitación infantil: un universo casi de cuento
La ropa de cama como un sueño.

El dormitorio es un refugio para los niños y además de cómodo y funcional, debe ser creativo. La ropa de cama es perfecta para personalizar su habitación y dejar que ellos mismos tengan sus propias opciones cuando tienen más de 3 años.
Como material a utilizar el algodón es la mejor opción porque es una fibra natural, transpirable, resistente, hipoalergénica y fácil de mantener. Así que es muy recomendable para la habitación infantil.
Decorar en tonos pastel
Los tonos pastel son adecuados y una buena elección para el dormitorio infantil porque son luminosos y acogedores. Combinarlos con madera añade calidez y con blanco en las paredes para potenciar la luz.

También las últimas tendencias tienden a decorar dormitorios súper cool que gustan a grandes y a pequeños. Cuadros, prints geométricos, animales exóticos, son piezas que ponen toques divertidos para que se sientan a gusto. Ya sea en almohadones, pinturas de pared, o cualquier otro objeto complementario.
La cama puede ser un juego

Los niños tienen un rincón donde pueden ser reyes y reinas y son las camas. Con forma de tipi o casita, y otras opciones para trasladar la diversión hasta la hora de dormir.
Las alfombras son un item importante

Añadir alguna alfombra en el dormitorio infantil permitirá destacar y enmarcar espacios, pero, también añadir color, confort y calidez al ambiente.
Imágenes, Elle, Habitat, Vogue