Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires

Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires.

  • El Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires es organizado por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD)

La Ciudad de Buenos Aires  promueve la incorporación de diseño como herramienta de competitividad a la economía, a la vida cotidiana. Bajo este objetivo promueve, en el barrio de Barracas, un Distrito de Diseño cuyo primer hito es el CMD y el edificio en el cual el Festival se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre bajo el tema “Diseño en expansión”.

Organizado bajo la consigna de Expansiones, el IV Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires está en sus últimas etapas de preparación. El encuentro arranca el 19 de octubre próximo en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Algarrobo 1041, en el barrio de Barracas, y durará hasta el domingo 21 de octubre. Además del tradicional ciclo de conferencias que convoca a profesionales de todas las ramas del diseño, habrá numerosas actividades que se llevarán a cabo tanto en el CMD como en la ciudad. La entrada es libre y gratuita.

El concepto de Expansiones que organiza esta edición del festival  mostrará hasta qué punto el diseño está inmerso y compenetrado en nuestra vida cotidiana. De esta manera, las actividades y las conferencias harán hincapié en tratar de hacer visible esta relación.

[ad name=»468×60″]

[wpgmza id=»128″]
CENTRO METROPOLITANO DE DISEÑO
Algarrobo 1041 (C1293ABA) Ciudad de Buenos Aires, Argentina
(+5411) 4126-2950          cmd@buenosaires.gob.ar

www.fidbsas.gob.ar