Humedad de cimientos: Resolver el problema de la humedad de cimientos a través de la deshumidificación electrofísica con la empresa Watertec.
El equipo Watertec C-Mini, es un deshumidificador de cimientos, que genera a través de una onda de frecuencia de radio la deshumidificación de los cimientos y el secado permanente de construcciones que tengan problemas de humedades ascendentes.
Las principales características del equipo y sus ventajas son: la mínima invasividad que tiene sobre las construcciones. La fácil instalación, es un sistema que permite el secado sin tener mucha intervención sobre las propiedades. Y es de óptima utilización para todo lo que es patrimonio y para casas unifamiliares.
La instalación está a cargo de la empresa. El servicio que brinda es íntegro: la comercialización de los equipos, más la instalación y un seguimiento de la evolución del secado a diez años. Se hacen periódicamente mediciones. Es decir, se instala el equipo, queda en la propiedad y se hace una medición inicial para ver cómo está la situación al inicio del tratamiento. A los 90 días se vuelve a hacer otra medición y ahí ya se empieza a generar una curva de descenso de la humedad. Al año se vuelve a medir, a los tres y a los diez nuevamente.
Existe garantía, hay un seguimiento y las mediciones son sin costo. Están incluidas dentro del precio de venta y de instalación.


Hoy el equipo con todo el servicio cuesta 49.500 pesos para una vivienda de hasta 125 metros que es el equipo más chico que comercializan.

La tecnología Watertec® es definitiva
- Actúa directamente sobre las causas sin afectar la estructura del edificio, no se rompen paredes ni pisos.
Posee un radio de acción amplio, independiente del tipo de edificación y el espesor de las paredes.
Es ecológico, no tiene aditivos ni sustancias químicas.
Es adecuado para refacciones y recuperación estructural de edificios antiguos y/o de grandes superficies.
El proceso de evaporación y secado se puede monitorear permanentemente.
Es de fácil instalación y mínimo gasto de energía eléctrica para solucionar la humedad de cimientos.