El exotismo de los diseños orientales de Asia y la exuberancia de sus colores crean interiores únicos y de gran belleza.
Las claves del look oriental con mejor color.

El color es pecualiar en el tema oriental
El color inunda la peculiaridad oriental y muestra su lado más sofisticado y vibrante. Los interiores son eclécticos y de gran belleza.
El color nos sirve para destacar las piezas más significativas. Aunque los muebles de apariencia oriental tienen un gran poder decorativo, si el color es llamativo, nuestra pieza destacará mucho más. Un mueble de color rojo puede ser suficiente para transformar por completo un espacio interior.

La elección del color azul destaca y a la vez enfría el ambiente.
La decoración oriental gana mucho más impronta con ayuda de los materiales. Y es que, además de sumar elegancia, la mezcla de materiales añade texturas. Viste con tapicerías aterciopeladas, sedas y algodones naturales, añade piezas de cerámica esmaltada, accesorios de fibras y mobiliario de madera.
Seleccionar estampados para inducir a la idea asiática.
Además del color, los estampados también ayudan a transformar la decoración oriental. Así se pueden mezclar distintos prints, reunidos con un mismo tinte o similares en la escala. Elegir estampados en distintas tonalidades para crear un mayor impacto visual.
Utilizar pequeños toques dorados o cobre para poner sofisticación
Los detalles dorados funcionan muy bien con el mobiliario oriental: ponen el toque sofisticado y además crean contrastes súper decorativos. Apostar por ellos, pero a través de pequeños accesorios, como lámparas, marcos y espejos.

Incorporar un mueble tradicional para dar carácter asiático
Un mueble de oriental, en madera tallada, añadirá carácter y autenticidad a los espacios. Además, la calidez de la madera creará contrastes frente a las piezas asiáticas en tonos más fuertes.

Utilizar motivos botánicos para refrescar
Las referencias a la naturaleza son frecuentes en los diseños asiáticos. Por eso no deben faltar tampoco en los interiores. Elegir lienzos o cuadros con estampados vegetales o bien combinar con flores naturales en jarrones de estilo exótico.
Imágenes Westwing