Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad en un hotel

Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad en un hotel.

  • La cadena hotelera Jumeirah, con base en Dubai, tiene en los lugares más  bellos del mundo los hoteles: Baku, Estambul, Kuwait, Maldivas, Roma, Shangai…

Situadas en plena capital de los Emiratos Árabes Unidos, las Etihad Towers constituyen un complejo de cinco torres de entre 217 y 305 metros que llama la atención sobre las playas de Jumeirah: tres residenciales, uno de oficinas y una quinta torre que alberga el hotel más elegante y cosmopolita, el Jumeirah at Etihad Towers.

Todo en este hotel está  para que salir de él no sea necesario. En sus 305 metros de altura, Jumeirah at Etihad Towers tiene 382 habitaciones y suites,espacios singulares para eventos sociales y fiestas de todo tipo, varias salas de conferencias y reuniones, restaurantes, bares, piscinas… y una impresionante playa privada.

El lujo está presente en todas sus habitaciones, y hasta sus nombres invitan a soñar… La Deluxe Club King, espaciosa, cómoda y funcional situada en las plantas superiores con vistas panorámicas al mar y la ciudad; la Tower Queen, adaptada al ocio y al trabajo desde su lujoso escritorio hasta el cuarto de baño; la Deluxe Twin, con camas dobles o en habitaciones separadas; la Deluxe King, con el lujo y las comodidades que necesita un rey de los negocios; la Grand Deluxe King, igual que la Deluxe King, pero con un impresionante living ; o la Royal Etihad Suite, un lugar amplio y opulento que parece no tener límites en cuanto posibilidades y espacio.

Los amantes del deporte, la belleza y el relax sólo tendrán que coger el ascensor para cubrir todas sus necesidades. En el Six P Gym, un gimnasio con las últimas tecnologías en equipamiento, un experimentado equipo de entrenadores personales se pondrá al servicio de principiantes y super-fits.

Para acudir a un evento es tan sencillo como relajarse en el Spa Talise y someterse a sus numerosos tratamientos de belleza faciales o corporales, o acudir al Salón de Belleza ST, donde un equipo de especialistas aconsejará a sus huéspedes el estilismo que más les favorezca.

Los huéspedes del Jumeirah at Etihad Towers pueden nadar sin salir del  hotel que les ofrece una playa privada y tres piscinas con bar y  barra dentro de sus aguas.

La gastronomía tiene una fuerte presencia en el hotel con doce restaurantes como la Brasserie Angélique, un rincón a la francesa ; Libeirut, comida libanesa en un ambiente cálido y acogedor; Nahaam, un restaurante variado junto a la piscina; Scott, con platos de marisco junto a las aguas del Golfo Arábigo; Tori No Su, con una selección de la mejor comida japonesa; o el Observation Deck at 300, el restaurante con las vistas más elevadas de  Abu Dabi.

© Fotos: Jumeirah